Somos TEFIPRO

Estamos especializados en incrementar tus beneficios gracias a la mejora de la productividad y el ahorro de costes organizativos.

Somos partners de Microsoft Power BI y habilitadores de tecnologías dentro de la Industria 4.0 del Gobierno de Aragón.

Realizamos consultoría industrial que permite optimizar procesos industriales a través de la instalación gratuita de los sistemas de Industria 4.0 TEFIPRO.core®️.

Equipo humano

Equipo compuesto por seis personas, dos al frente y cuatro al fondo.

Contamos con más de una década de experiencia proyectando, ejecutando y poniendo en marcha numerosas plantas industriales.

Conseguimos incrementar el beneficio de nuestros clientes aumentando el rendimiento de sus líneas industriales y reduciendo sus costes organizativos y productivos. Nos dedicamos a la ingeniería porque creemos en la capacidad del ser humano para reinventarse, mejorar y superar los problemas. Contribuimos mediante mejoras en procesos industriales, tanto en eficiencia como en seguridad.

Utilizamos las tecnologías de la industria 4.0 como el Big Data y la Computación en la nube para calcular los indicadores clave con los que nuestros clientes puedan tomar decisiones mejor informadas.

Proponemos e implantamos mejoras sin perder de vista ningún aspecto del proceso tanto a nivel de eficiencia como de seguridad industrial.
Nuestra capacidad técnica para el desarrollo de las mejoras está avalada por decenas de proyectos coordinados en la última década, y acreditada por la certificación internacional en dirección de proyectos PMP (Project Management Professional) y desarrollos ágiles SCRUM.

Conoce a nuestro equipo en Linkedin

Contacto

  • empty

¿Hablamos?




Cargando contenido
Cargando contenido

Cargando contenido
Cargando contenido